EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Políticas sociales y económicas llevaron a Ortega a la reelección

07/11/2016 | 02:02 pm


CARACAS.- El analista internacional, Manuel Montañez expresó que las elecciones en Nicaragua, donde resultó reelecto Daniel Ortega hasta el año 2022, «son una profecía consumada», debido a las políticas sociales y económicas que viene desarrollando el mandatario en el país centroamericano.

El analista sostuvo que «así como las encuestadoras permanentemente se equivocan, también es sabida la campaña feroz contra Ortega y el Frente Sandinista, la derecha mundial lanzó la campaña en Nicaragua y fue tan devastadora como en la que Venezuela se impulsa sobre el particular, con la diferencia de que nosotros no tenemos elecciones actualmente», detalló durante un contacto al programa Sin Duda por Unión Radio.

Por otra parte Maripili Hernández también conversó con la coordinadora del programa para jóvenes y adolescentes de la asociación civil de Planificación Familiar-Plafam-, Ana María Aguirre, quien manifestó que actualmente las adolescentes tienden a buscar una relación con hombres mayores que ellas, situación que ha generado embarazos a temprana edad.

En este sentido, Aguirre indicó que el embarazo precoz es señal que todo en la sociedad está fallando, sin embargo, aconsejó a los padres a que apoyen a sus hijos en caso de que se presente esta situación y que dejen a un lado «el enojo y las emociones».

Finalmente Maripili Hernández sostuvo una entrevista con Tony Boza, economista y analista, quien explicó que «tres calificadoras tienen 95 % del mercado y tienen un objetivo claro contra el país».

Boza indicó que «el comportamiento es grave porque Venezuela ha tenido un comportamiento bastante confiable en términos de pago del servicio de la deuda; sin embargo, le colocan un calificativo como la más grave, la doble C, casi que sería el quiebre de la nación».

Ramsés Romero/Unión Radio

 

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos