EN VIVO DEPORTES



Polistas del club italo se coronan campeones del nacional master

23/10/2016 | 09:37 pm


poloacuatico3CARACAS.- Los italianos no conocieron la derrota al irse invictos en el careo de mayores escenificado en las piletas gallegas de Distrito Capital

El Club Italo Venezolano (CIV) se quedó con el Campeonato Nacional de la Categoría Master Copa FEVEDA y Galicia celebrado en las piscinas de la Hermandad Gallega de Distrito Capital del 19 al 23 de octubre.

Los italianos fabricaron un total de 15 puntos para ubicarse en el primer escalón seguidos por Hebraica y Nautilus de Lara con siete unidades (los larenses acumularon 52 goles en contra mientras que Hebraica 47) ocupando el segundo y tercer peldaño.

“Para nosotros es un logro contar con un grupo de mayores que representen un ejemplo para el semillero de la disciplina a nivel nacional. Pudimos apreciar una gran calidad de juego en las piscinas donde amigos, familia y el público disfruto de un fin de semana repleto de waterpolo”, comentó, Gilberto Caceres, Director de Polo Acuático de FEVEDA.

El certamen se llevó a cabo en la modalidad de todos contra todos donde los clubes del CIV, Lara, Hebraica, Hermandad Gallega y UCV no detienen sus actividades. A su vez, el equipo de Carabobo participo pero no punteó porque contaba con deportistas menores de 35 años.

Se habla polo

A partir de este miércoles el complejo de piscinas “Alicia Navas y Adriana Segovia” de Valera, Estado Trujillo se prepara para recibir el careo nacional de la categoría SUB 18 con la participación de siete estados.

Con fechas previstas del 26 al 30 de octubre las jurisdicciones de Anzoátegui, Bolívar, Distrito Capital, Lara, Merida, Trujillo y Yaracuy buscaran los máximos lauros en las ramas masculina y femenina.

El torneo que albergara más de 150 polistas tiene el objetivo de definir las escuadras que representaran a Venezuela en el Suramericano SUB 18 y Panamericano SUB 17 pautados para el próximo año.

Oscar Medina/Unión Radio