EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Un Polimiranda resultó muerto durante manifestación opositora

En el hecho también resultaron heridos otros dos oficiales, uno con arma de fuego y otro con un objeto contundente.

26/10/2016 | 08:42 pm


CARACAS.- El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que un efectivo de la Policía de Miranda resultó muerto cuando intentaba dispersar una protesta en el kilómetro 15 de la carretera Panamericana.

En un contacto con Venezolana de Televisión, Reverol detalló que el funcionario recibió un disparo  por parte de supuestos manifestantes.

El policía, que  respondía al nombre de  José Alejandro Molina Ramírez,  fue trasladado a una clínica de los Altos Mirandinos, sin embargo llegó sin signos vitales.

En el hecho también resultaron heridos otros dos oficiales, uno con arma de fuego y otro con un objeto contundente.

«Se tiene una investigación ordenada por el Ministerio Público. Hay dos detenidos por averiguaciones que los tiene la misma Policía de Miranda y se va a profundizar las investigaciones necesarias para esclarecer el homicidio»

Sobre los hechos en el estado Zulia, el titular de la cartera de Interior y Justicia ordenó   «la intervención del Cuerpo de Policía Municipal de San Francisco y la destitución de su director para que se someta  a las investigaciones y esclarecer las malas práctica policiales».

Víctor Marchán Pérez/Unión Radio

Copiar

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos