EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



PoliHatillo y PC están desplegados para garantizar seguridad Semana Santa

El operativo concluirá el lunes 28 de marzo a las 7:00 am

18/03/2016 | 04:18 pm


EL HATILLO.- Este viernes 18 de marzo a las 8:00 am comenzó en el municipio un despliegue de funcionarios la Policía Municipal de El Hatillo (PoliHatillo) y de Protección Civil (PC) El Hatillo en aras de garantizar la seguridad integral de los vecinos y más de 10 mil visitantes que se estima recibir durante la Semana Santa.

“Para este operativo Semana Santa 2015 tenemos presente que la seguridad integral es prioridad bajo nuestra gestión. Se incrementará la presencia policial y el patrullaje de manera preventiva para resguardar a las más de 10 mil personas que esperamos recibir durante la Semana Mayor y que vendrán a disfrutar de toda la oferta que tendremos en el municipio a través de Vive El Hatillo, nuestra plataforma cultural, turística y deportiva”, informó el alcalde David Smolansky.

El Supervisor Agregado Marcos Rodríguez Moncada, director de PoliHatillo, dio a conocer que como parte de este operativo a las labores regulares de patrullaje se les añadirán refuerzos en el centro histórico de El Hatillo, como por ejemplo patrullaje a pie. Así mismo, habrá presencia policial en los oficios religiosos que se celebren con motivo de la Semana Santa.

Rodríguez Moncada llamó a la ciudadanía a tener una actitud preventiva, a no ingerir bebidas alcohólicas si se va a manejar y a denunciar oportunamente cualquier irregularidad a PoliHatillo a través del teléfono (0212) 311-POLI, es decir, 311-7654.

Daniel Pérez, coordinador de Soporte Operacional de Protección Civil El Hatillo, informó que este organismo se mantendrá en guardia las 24 horas del día y podrá ser contactado por el teléfono 0212-963-2211. También confirmó que estarán presentes durante el desarrollo de todos los actos religiosos en la Iglesia Santa Rosalía de Palermo así como en otros templos del municipio.

NP/Unión Radio