EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Polihatillo dio a conocer la información este sábado

Polihatillo detuvo a integrante de la banda de “El Yofredi”

El cuerpo de seguridad informó que el sujeto tiene 12 expedientes policiales abiertos

17/10/2015 | 06:33 pm


El Hatillo.- En horas de la noche de este viernes la Brigada Motorizada de la Policía Municipal de El Hatillo (Polihatillo) detuvo a un integrante de la banda de “El Yofredi”. Este procedimiento se realizó en La Mata, población de la zona rural del municipio, donde opera la mencionada agrupación delictiva.

El ciudadano, que en la zona rural es considerado un azote, fue identificado como Gerardo Trocony, alias “El Gerardito de Sabaneta”. Era una de las personas más buscadas por el Cicpc Subdelegación El Llanito y tenía 12 expedientes abiertos por homicidio y enfrentamiento a comisiones policiales.

El sujeto, que intentó huir al momento de ser detenido, permanece bajo custodia del Cicpc, organismo que está adelantando investigaciones sobre los delitos presuntamente cometidos por este ciudadano.

El detenido será presentado ante el Ministerio Público por estar presuntamente involucrado en un hecho ocurrido meses atrás en el sector Sisipa, en el cual resultó herido un funcionario de Polihatillo y una unidad de la institución policial recibió múltiples impactos de balas.

Reinaldo Mena, director de Polihatillo, felicitó a los funcionarios policiales que practicaron la detención y afirmó que la institución persiste trabajando en la zona rural para desmantelar esta banda, a la cual ya le han sido capturados diferentes integrantes por parte de la policía municipal.

Nota de Prensa