EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Jóvenes protestan contra el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, este viernes, durante el via crucis del Viernes Santo/ Foto: EFE

Policía dispersa a opositores que protestaban contra Ortega en Nicaragua

19/04/2019 | 06:00 pm


MANAGUA.- La policía antidisturbios de Nicaragua dispersó a un grupo de manifestantes que protestaban contra el Gobierno de Daniel Ortega al finalizar el tradicional via crucis del Viernes Santo, en las afueras de la Catedral Metropolitana de Managua.

Las fuerzas antidisturbios realizaron disparos preventivos y lanzaron bombas aturdidoras y de gases lacrimógenos para dispersar al grupo de manifestantes que paralizaron de forma temporal, el tráfico de vehículos en una calle a un costado de la Catedral, donde se refugiaron.


Protestan contra el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, este viernes, después del via crucis del Viernes Santo, en Managua/ Foto: EFE

Personas vestidas de civil y ocultando sus rostros con cascos de motocicletas tiraron piedras adentro del templo. En tanto, algunos jóvenes respondieron también con piedras.

Los incidentes ocurrieron tras finalizar el tradicional via crucis del Viernes Santo, en el que participaron miles de nicaragüenses, incluido niños, mujeres y ancianos.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos