EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Fotografía con fecha del 20 de diciembre de 2013 de la periodista española Salud Hernández (d) junto al director del programa Las Voces del Secuestro, Herbín Hoyos (c), durante una manifestación contra el secuestro (EFE)

Policía colombiana no descarta que Salud Hernández esté en Venezuela

26/05/2016 | 06:59 am


BOGOTÁ.- El director de la Policía de Colombia, general Jorge Nieto, aseguró que no se descarta la posibilidad de que la periodista española Salud Hernández, desaparecida desde el sábado anterior, haya viajado a Venezuela por la zona del Catatumbo como parte de un trabajo periodístico.

«Estamos manejando todas las hipótesis. Hay elementos de información que han manifestado que ella posiblemente iba a ir a Venezuela. Eso no lo descartamos», indicó.

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, dijo hoy que, según informaciones de las que dispone, Hernández está con el Ejército de Liberación Nacional (ELN) en un trabajo relacionado con su profesión.

La región del Catatumbo, en el departamento de Norte de Santander, es una zona selvática limítrofe con Venezuela en la que operan los grupos guerrilleros Ejército de Liberación Nacional (ELN), Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y un reducto del Ejército Popular de Liberación (EPL), así como bandas criminales de origen paramilitar y grupos de narcotraficantes.

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos