EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



foto archivo

PoliChacao detuvo a sujeto que arrojó a sus hijastros al río Guaire

A la altura de Las Mercedes, el hombre lanzó al río a los pequeños de 10 y 5 años. El niño mayor fue rescatado pero los bomberos aun buscan al menor de 5 años

21/09/2015 | 12:30 pm


CARACAS.- Funcionarios de la Policía Municipal, de Chacao detuvieron este domingo a Alexander Ramírez de 25 años de edad, quien arrojó al río Guaire a dos de sus hijastros, de 10 y 5 años de edad.

El pequeño de 10 años fue rescatado por los Bomberos del Distrito Capital pero continúan con la búsqueda del menor de 5 años que aún no aparece.

Los hechos ocurrieron a las 5 de la tarde del pasado domingo a la altura de Las Mercedes en el río Guaire, cuando Ramírez fue avistado por numerosas personas, quienes lo denunciaron ante las autoridades.

Asimismo, al menos otras 24 personas perdieron la vida de forma violenta este fin de semana en la Gran Caracas.

Entre ellas, Hernando Márquez, de 30 años de edad, quien  era motorizado y además pintor. Al joven le propinaron más de 19 disparos para despojarlo de su moto en el kilómetro 7 de la carretera Petare – Santa Lucía, también trabajaba como parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia.

Porque su esposa lo dejó Alexander Ramírez lanzó al Rio Guaire a sus 2 hijastros 10 y 5 años. El mayor logró salir del río,el otro desapareció.

— YASMIN VELASCO (@1Yasminvelasco) septiembre 21, 2015

Escuche el reporte de Yasmín Velasco:

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio