EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Durante el mes de agosto se realizaron 1.071 operativos de rutina, que permitieron la aprehensión de 267 personas implicadas en delitos punibles

Decomisados más de mil envoltorios con presunta droga en Carabobo

Durante el mes de agosto se realizaron 1.071 operativos de rutina, que permitieron la aprehensión de 267 personas implicadas en delitos punibles

02/09/2015 | 04:21 pm


VALENCIA.-  Como parte de los planes de seguridad aplicados en el estado Carabobo, efectivos adscritos al Cuerpo de Policía regional lograron decomisar en diferentes actuaciones realizadas durante el mes de agosto, un total de 1.029 envoltorios contentivos de presunta droga.

Así lo informó el director de ese organismo de seguridad, comisario Carlos Alcántara, quien destacó que se trata de un golpe al microtrafico de sustancias ilegales, señala una nota de prensa.

Detalló que la droga se encuentra distribuida en 57 envoltorios de presunta cocaína, 686 de posible crack, cuatro de aparente heroína y 282 de supuesta marihuana.

Asimismo dijo que en el mismo mes de agosto los uniformados confiscaron 54 armas de fuego, entre los que se encuentran 13 pistolas, siete revólveres, 14 escopetas y 20 de otros tipos, como facsímiles y de fabricación rudimentaria.

El funcionario informó que en cuanto a la desarticulación de bandas delictivas destaca la captura de los integrantes de un grupo criminal que operaba al sur de Valencia.

De igual forma, indicó que un total de 97 vehículos fueron recuperados durante recorridos preventivos, de los cuales 51 son automóviles, 42 motos y cuatro camiones de carga, todo esto gracias a los constantes patrullajes y recorridos que se mantienen activos en cada rincón de Carabobo, para garantizar territorios de paz, libre de violencia y criminalidad.

AVN

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos