EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Polianzoátegui se desplegó por la temporada decembrina

03/12/2021 | 12:59 pm


BARCELONA.-Un total de 700 efectivos del Instituto Autónomo Policial del estado Anzoátegui fue desplegado en las principales áreas comerciales durante la temporada navideña.

El director de este cuerpo de seguridad, Power Cano, indicó que los uniformados reforzarán los operativos de seguridad durante el mes de diciembre.

Señaló que cumplirán con el monitoreo a través de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, principalmente en los municipios Diego Bautista Urbaneja, Guanta, Juan Antonio Sotillo y Simón Bolívar, ubicados en la zona norte; Anaco, en el eje centro y Simón Rodríguez, en el sur de la entidad.

«El monitoreo de los Cuadrantes de Paz nos ha permitido generar mecanismos de acción para enfrentar la delincuencia en estas áreas, que son concurridas por nuestro pueblo y mucho más en esta temporada, donde las personas salen en familias a realizar sus compras», expresó la autoridad de Polianzoátegui.

Agregó que a través de la Plataforma Cuadrantes de Paz y las cuentas oficiales en las redes sociales, los ciudadanos pueden tener contacto directo con el organismo de seguridad.

AVN