EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

PNL: Trabajar con el subconsciente de las personas

19/09/2016 | 12:31 pm


CARACAS.-La Programación Neurolingüística, mejor conocida como PNL, es la ciencia y el arte de la excelencia personal, así la define Juan Antonio Pérez, Máster en PNL.

Esta técnica fue desarrollada por el matemático Richard Bandler y el lingüista John Grinder, cuando al observar que unas personas eran más exitosas que otras, decidieron codificar y modelar cómo trabajan las personas exitosas, para luego ofrecer esa información a sus colegas que no lograban sus expectativas.

Bandler y Grinder notaron que cuando le dieron su método a quienes no eran tan exitosos, esas personas empezaron a tener éxito también.

Hoy en día, según explica el doctor Juan Antonio Pérez durante su intervención en el programa A Tiempo de Unión Radioel tratamiento consiste en trabajar con el subconsciente de las personas, en sesiones privadas que pueden durar desde 45 minutos hasta dos horas, para modificar las conductas o hábitos negativos y poco saludables. “Inducimos un trance y trabajamos en aquello que la persona quiere modificar”, agregó Pérez.

Unión Radio