EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Rondón recibió documento que MUD pretendía entregar en CNE

18/05/2016 | 10:21 am


CARACAS.-El rector del Consejo Nacional Electoral, Luis Emilio Rondón, recibió a las 11:20 de la mañana el documento de manos de los dirigentes opositores que se concentraron en la avenida Libertador de Caracas. carta

Rondón se desplazó en moto desde la sede del Consejo Nacional Electoral hasta el sitio donde fue retenida la concentración de la oposición que inicialmente estaba pautada salir desde Plaza Venezuela hasta la sede del CNE, pero piquetes de la Guardia Nacional y la Policía Nacional impidieron su avance.

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, hizo entrega a Rondón del documento firmado por el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Jesús Chúo Torrealba.

«Ojalá que pueda llevarle a las rectoras, que prive en ellas la situación que estamos viviendo en el país y que nosotros evitemos en Venezuela un estallido social o un golpe de Estado, es el pueblo el que tiene que decidir, así lo dice la Constitución».

Por su parte, Rondón dijo que  «estamos aquí para hacer la recepción forma de la documentación y remitirla para el conocimiento del plenario del Consejo Nacional Electoral».

Piquetes en la Libertador

La marcha de la oposición prevista para que saliera desde Plaza Venezuela hasta el Consejo Nacional Electoral, no pudo salir desde este punto luego que un cordón  de la Policía Nacional Bolivariana impidiera la movilización.

Los simpatizantes tomaron la avenida Libertador. El gobernador de Miranda, Henrique Capriles y el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup se presentaron en el sitio para mediar con los efectivos de la PNB.

La actividad tenía como fin llegar al CNE para pedir la activación del revocatorio con la verificación de las firmas.

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos