EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



La PlayStation 5 de Sony / Foto web

PlayStation 5 llegará al mercado el 19 de noviembre

16/09/2020 | 07:30 pm


LOS ÁNGELES.- Sony anunció este miércoles que la PlayStation 5 saldrá a la venta en todo el mundo a partir del 19 de noviembre, aunque desde el día 12 de ese mes se podrá adquirir en EE.UU., Japón, México y un puñado de países entre los que no figuran más europeos ni latinoamericanos.

El precio de la versión estándar será de 499 dólares -499 euros también-, mientras que la versión digital sin lector de discos será el modelo asequible con un coste de 399 dólares -y euros-.

Así, la versión principal de la PlayStation 5 competirá contra el nuevo modelo estrella de la consola de Microsoft, la Xbox Series X, días después de su lanzamiento del 10 de noviembre y con el mismo precio.

Sin embargo no sucederá lo mismo con los modelos de entrada, ya que la PlayStation 5 Digital Edition costará 100 dolares más que la nueva Xbox Series S, la hermana pequeña de la Xbox que saldrá a la venta por 299 dólares.

PlayStation 5 se lanzará acompañada de las nuevas entregas de franquicias como «Spider-Man Miles Morales», el primer superhéroe arácnido negro y cuyas primeras imágenes han protagonizado parte de su evento virtual.

 «Final Fantasy XVI», «Resident Evil VIII: Village», «God of War 2» y «Gran Turismo 7» fueron otros de los videojuegos que se conocieron durante la presentación.

Asimismo, se han confirmado nuevos títulos de sagas como Harry Potter: «Hogwarts Legacy», Call of Duty: «Black Ops Cold War» y Fortnite.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos