EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



La Guaira

Playas de La Guaira listas para recibir a usuarios

19/10/2020 | 02:23 pm


CARACAS.- El distanciamiento social, la manipulación de alimentos en los prestadores de servicios, el uso de gel antibacterial, y cabinas de desinfección son algunas de las medidas de bioseguridad que las autoridades implementan en playas y balnearios, para el uso y disfrute de los ciudadanos, en la pandemia por covid-19.

El alcalde del municipio Vargas, del estado La Guaira, José Alejandro Terán, recordó que el aforo no debe exceder 40 % del sitio. «Los organismos de seguridad deben supervisar que esta medida se cumpla, así como el transporte público no debe sobrepasar el 70 % de su capacidad para traslado de usuarios».

Aspiramos que los protocolos de bioseguridad que se habían ensayado se apliquen y podamos garantizar el control sobre uso de los espacios para evitar un rebrote de covid-19″, manifestó en entrevista con Áryeli Vera, para Unión Radio.

Las playas y balnearios se incorporaron a la semana de flexibilización este lunes en el horario de 7:00 A.M. a 3:00 P.M.

Terán exhortó a los visitantes de los balnearios y parques recreacionales a usar tapabocas para contribuir con las medidas.

«Es un ensayo que por primera vez se está haciendo en el sistema 7+7 plus, ya evaluaremos los resultados y se tomarán las decisiones en el Estado Mayor de la Salud», acotó.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos