EN VIVO NOTICIAS



Integrante de la Plataforma Ciudadana en Defensa de la Constitución, Santiago Arconada/UR

Plataforma Ciudadana en Defensa de la Constitución se solidariza con gremios de la salud

11/07/2018 | 08:44 pm


Integrante de la Plataforma Ciudadana en Defensa de la Constitución, Santiago Arconada/UR

CARACAS.- El integrante de la Plataforma Ciudadana en Defensa de la Constitución, Santiago Arconada, dijo que el pueblo está enfrentando una debacle de lo que, a su juicio, es un desfalco sin precedentes en la historia del país.

“Quería aprovechar para  agradecer, saludar y solidarizarnos con la ejemplar lucha del gremio de enfermería en este país. Yo creo que la significación que tiene la lucha de las enfermeras y enfermeros trasciende el elemento reivindicativo salarial”, expresó.

En La Entrevista, que transmite Unión Radio, aseguró que las protestas de los sectores de la salud desnudan la crisis del sistema y ponen por delante el interés de la atención de calidad  y digna para los pacientes.

Arconada acotó que en los sectores populares se están acostumbrando a restringir las porciones de los platos de comida para que se pueda distribuir entre las familias, “en este momento estamos en circunstancia de sobrevivencia. En este momento puedo decir que es significativo el número de personas que están recibiendo remesas de familiares en el exterior”.

Francisco Caceres/Unión Radio

 

¿Percibe usted en este momento un cambio en la situación económica del país?

Loading ... Loading ...