EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Miinistro para la Juventud y Deportes, Pedro Infante/ Foto: archivo

Plan Salud Joven se activará este miércoles 15-N

15/11/2017 | 08:18 am


CARACAS.- El ministro para la Juventud y Deportes, Pedro Infante informó que el «Plan Salud Joven», estará activo a partir de este miércoles 15 de noviembre, donde se prestará atención en materia de salud, se prestaran charlas de planificación familiar y de los peligros que conlleva el consumo de drogas y alcohol en la adolescencia.

El ministro dijo que este nuevo plan es parte del Plan Chamba Juvenil y en él se articularán también los ministerios de Salud, Mujer y Educación para idear programas de atención en salud a los jóvenes. Por otra parte comentó que «El Plan Chamba Juvenil», ha incorporado 450.000 actividades productivas, además anunció el lanzamiento de «Plan Chamba Juvenil Vuelta al Campo», que promueve a los jóvenes en actividades agroproductivas.

«Estamos preparando para la semana que viene un Plan Chamba Juvenil Profesional, tenemos más de 100 mil jóvenes profesionales registrados en el Plan Chamba Juvenil además, más de mil jóvenes ya tienen postgrados y que están siendo incorporados a distintas empresas del Estado venezolano y privadas», Expresó el ministro.

AVN