EN VIVO DEPORTES



Pjanic desmintió expulsión de la selección de Bosnia

17/11/2021 | 03:07 pm


CARACAS.- El centrocampista Miralem Pjanic, mediante una historia en su cuenta oficial de Instagram, desmintió que fue expulsado de la selección bosnia por saltarse la disciplina del equipo y por una salida nocturna antes del crucial choque ante Finlandia por la clasificación mundialista.

La derrota en casa el pasado sábado (1-3) ante Finlandia dejó a Bosnia sin opciones de clasificación para el Mundial de Catar de 2022. Posterior al choque, la Federación del Fútbol de Bosnia emitió un comunicado donde daba cuenta de la expulsión del futbolista, pero luego fue retirado al poco tiempo de su publicación.

«Su acto, por más inapropiado de un jugador de tal renombre y el patriotismo que debe sentir cada uno que lleva la camiseta nacional, tendría que ser entendido como consecuencia de insuficiente recuperación psicológica después de todo lo que le ocurría en el último año de su carrera», indicaba el comunicado eliminado.

Pjanic jugó el pasado sábado 67 minutos contra Finlandia y fue despedido de la cancha con abucheos por su desdibujada actuación. Poco tiempo después, unos portales bosnios publicaron unas fotos de Pjanic bebiendo y fumando, la noche antes del importante partido frente a Finlandia.

Pero al trascender esta noticia, el jugador del Beşiktaş turco expresó en su red social que «Quiero negar la noticia, tomé la decisión de no jugar con el entrenador y esa foto es vieja» .

EFE/Unión Radio