EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



PJ y VP abogan por una oposición coherente para lograr cambios

01/11/2017 | 03:27 pm


CARACAS.- Primero Justicia, Voluntad Popular y La Causa R participaron este miércoles en el acto «Venezuela está primero» para impulsar las elecciones presidenciales que se realizó en el Auditorio Asociación de Profesores de la Universidad del Zulia, Apus, en Maracaibo y al que asistieron dirigentes políticos y el gobernador de la entidad, Juan Pablo Guanipa. 

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, ofreció su apoyo al dirigente zuliano y afirmó que “hay quienes piensan que la política es adaptarse al poder, hay quienes piensan equivocadamente que los líderes tienen que pagar cualquier precio por el poder”.

«El no participar no es para quedarnos pasivos es par aluchar por condiciones que permitan en los próximos meses salir de Nicolás Maduro (…) Vienen momento duros porque el gobierno ha decidido aferrarse al poder a cualquier precio», exclamó.

El coordinador nacional encargado de VP, Freddy Guevara, ratificó la posición de su partido de no participar en las elecciones municipales por “no haber condiciones”, y expresó además que esta “lucha no es por un cargo, es por cambiar a Venezuela”.

«Nuestro compromiso es crear una nueva unidad que verdaderamente luche por libertad de Venezuela», expresó.

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, lamentó que los cuatro gobernadores de AD se juramentaran ante la ANC, pues considera que «lo correcto, coherente y consistente con esta crisis es que ningún gobernador se hubiese arrodillado”.

«Si aquí hubiésemos tenido los cinco gobernadores más Andrés Velásquez diciendo NO, hoy sería otra la historia, estaría el gobierno viendo cómo explica que por vía de espuria sacan al gobernador que el pueblo elige”, manifestó.

Capriles reiteró su apoyo a Juan Pablo Guanipa a quien calificó como un referente de lucha en Venezuela.

Unión Radio