EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Secretario General de Primero Justicia, Tomás Guanipa/Cortesía

PJ reiteró que si gobierno no cumple, no asistirá al diálogo

06/12/2016 | 04:54 pm


CARACAS.- Primero Justicia emitió un comunicado para reiterar que «el gobierno no ha respondido a los distintos acuerdos que se lograron en las reuniones pasadas del diálogo: discusión del cronograma electoral, liberación de  presos políticos, activar el canal humanitario y respeto a la Asamblea Nacional».

En ese sentido, la tolda aurinegra expresó que «los representantes del Gobierno han sido irrespetuosos con el proceso y con el Vaticano», ya que a su juicio, «han incrementado los abusos y han originado toda clase de chantajes para hacer inviable el fin último de este proceso, que no es más que la búsqueda de soluciones para los venezolanos».

Asimismo, insistió en que «no podemos permitir que el gobierno de Nicolás Maduro pretenda seguir burlando su responsabilidad frente a los venezolanos, frente a los mediadores y el mundo».

«Nuestro representante en este proceso de diálogo, Carlos Ocariz fue claro el pasado miércoles 30 de noviembre: si el gobierno no cumplía con lo acordado no asistiríamos a la reunión del 06 de diciembre. Hoy ratificamos esta decisión«, puntualizó PJ.

Para leer el comunicado completo pulse AQUÍ

Unión Radio