EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Juramentan comandos de campaña parroquiales de PJ en Vargas

PJ juramentó comando de campaña en Vargas

El acto contó con la presencia de los candidatos a la Asamblea Nacional de Primero Justicia y de los otros partidos de la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Vargas

17/10/2015 | 04:06 pm


Tomas Guanipa apoyando acto juramentación

Tomas Guanipa apoyando acto juramentación

CARACAS.-  El candidato de la Unidad a la Asamblea Nacional –AN-por el estado Vargas, José Manuel Olivares y el candidato a la reelección por el circuito 5 de Caracas, Tomas Guanipa, encabezaron este sábado la juramentación del comando de campaña de Primero Justicia –PJ- en el estado Vargas.

Olivares pidió a los líderes opositores que crean en la reconciliación nacional y en especial en Vargas. “Abramos la puertas de nuestros partidos y de la unidad a todo este estado que está decepcionado y pide cambio y que entendamos que el 6 de diciembre no va a ganar la unidad ni la oposición, construyamos para que el 6D gane Vargas, Venezuela, la esperanza, el cambio y el futuro”.

“Para dejar atrás un pasado oscuro, esa política de odio, de batalla, persecución y miedo y empezar a ver la unidad como esperanza de cambio. Este estado Vargas con agua, sin basura, con hoteles, turismo y esperanza y una AN que hable de los problemas de la gente”, enfatizó Olivares.

Por su parte, Tomás Guanipa agradeció la presencia de ciudadanos de los otros partidos de la Unidad como Acción Democrática, Copei, Voluntad Popular, Vente Venerzuela, entre otros.

Guanipa destacó que el nuevo comando de campaña en Vargas estará al servicio de toda la unidad democrática. “Primeo Justicia no está haciendo este trabajo para nuestra organización, lo está poniendo al servicio de toda la unidad porque todos representan los valores del cambio, la democracia y la unidad”.

“Hoy lo que está pasando en Vargas es lo mismo que he visto en otras partes, todos esos espacios donde no podíamos entrar hoy nos abren las puertas porque un pueblo indignado, que fue engañado, ha abierto los ojos y está decidido a cambiar el 6 de diciembre votando por el cambio que representa una AN que responda a los problemas de la gente con leyes que respondan a las calamidades que están viviendo los venezolanos”, precisó.

Para concluir, cuestionó el reciente aumento del salario al considerar que, pese a que la gente ganará casi Bs10 mil, no le cubrirá los gastos mínimos. “Ese aumento de sueldo no sirve para nada, para que la inflación siga aumentando y el desabastecimiento siga igualito”.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio