EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



“El Gobierno nos tiene haciendo colas en toda Venezuela", lamentó Guanipa

PJ Inauguró sede del comando de campaña de la Unidad en Barcelona

En Anzoátegui, acompañado por los candidatos del circuito 3, Richard Arteaga y Carlos Andrés Michelangeli, el dirigente Primero Justicia, Tomás Guanipa, aseguró que en todo el país la gente pide cambio

26/09/2015 | 01:56 pm


LECHERÍA.- En el marco de la inauguración de la sede del comando de campaña de la Unidad en Barcelona, el secretario general nacional de Primero Justicia y diputado a la AN, Tomás Guanipa destacó que la única cola que debe hacer el pueblo con dignidad es la de ir a votar el 6/D, para comenzar el cambio que está reclamando el país.

“El Gobierno nos tiene haciendo colas en toda Venezuela porque ellos no han sabido administrar la mayor bonanza petrolera de la historia en nuestro país, ellos acabaron con la producción y por eso hay escasez, pues para que esto cambie debemos salir a hacer la cola para votar en las elecciones parlamentarias”, sentenció.

Destacó que durante su recorrido en los diversos sectores del país se escucha siempre la misma palabra: cambio. “Hoy por hoy nos reciben con los brazos abiertos en sectores donde éramos recibidos a piedras y hasta balas, aseguró Guanipa.

Por su parte el coordinador regional de los aurinegros en Anzoátegui y candidato por el circuito de Barcelona, Píritu y Peñalver, Richard Arteaga, destacó que la sede que inauguraron está el servicio de toda la Unidad para salir a ganar los comicios de diciembre.

“Nosotros creemos en la Unidad, sabemos que sólo juntos podremos lograr cambiar el rumbo de nuestro país, por eso ponemos esta sede y todo el comando al servicio de la Alternativa Democrática, debemos obtener la mayoría en la AN y Anzoátegui es vital para lograr ese objetivo”, aseveró Arteaga.

En el acto estuvieron presentes también el alcalde de Lechería, Gustavo Marcano, el de Píritu Fabio Canache, el compañero de fórmula de Arteaga, Carlos Andrés Michelangeli, sus respectivas suplentes, Oneida Guaipe y Yajaira de Forero, además de Gladys Guaipo, candidata indígena de la MUD por laorganización Parlinve.

NP/SPLL