EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Edinson Ferrer, secretario Nacional de Organización, juramentó a los representantes sindicales

PJ Carrizal afianzó su compromiso con la clase obrera

Este sábado se llevó a cabo el Encuentro Nacional de Secretarios de Justicia Obrera

15/08/2015 | 06:01 pm


CARACAS.- En aras de fortalecer los derechos del gremio obrero en el municipio, la dirigencia del partido Primero Justicia –PJ- en Carrizal asistió este sábado al Primer Encuentro Nacional de Secretarios de Justicia Obrera, actividad en la que se juramentaron los nuevos representantes estadales y municipales de esta organización.

Oswaldo Jiménez, secretario de justicia obrera en Carrizal, señaló que esta instancia busca agrupar la fuerza sindical nacional, organizar estructuras en cada municipio, defender los derechos de los trabajadores y ponerle un alto a los abusos patronales. “Nuestro objetivo a partir de ahora es hacer enlace con todos los sectores productivos del país y crear junto a los nuevos candidatos a la Asamblea Nacional una propuesta de ley que rescate los derechos de los trabajadores y nos devuelva la libertad sindical que este Gobierno nos ha quitado”.

Durante la actividad, Edinson Ferrer, secretario Nacional de Organización de la tolda aurinegra, juramentó a representantes sindicales de varios estados del país, quienes se comprometieron a impulsar la clase obrera, luchar por las reivindicaciones laborales y la libertad sindical.

NP/SPLL