EN VIVO DEPORTES



SelecciónChilena

Pizzi cree que vencer a Venezuela es vital para clasificar

El conjunto chileno cayó ante Argentina 1-0 en la jornada anterior de eliminatorias rumbo al mundial de 2018, mientras que la Vinotinto, de colista, empató con el combinado de Perú

27/03/2017 | 07:06 pm


SANTIAGO (CHILE).- El seleccionador de Chile, Juan Antonio Pizzi, afirmó este lunes que ganar a Venezuela es vital para volver a los puestos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, tras la derrota frente a Argentina que dejó a la Roja sexta con 20 puntos y momentáneamente fuera del torneo.

«A medida que pasan los partidos, quedan menos puntos para sumar. Es una situación que tenemos todos los equipos (…) Esperamos que la suma de puntos nos permita volver a estar en la clasificación al mundial y lucharemos para eso«, dijo Pizzi en rueda de prensa.

El entrenador argentino señaló que frente a Venezuela, Chile intentará hacerse pronto con el control del partido.

Pizzi apostará por tomar la iniciativa frente a Venezuela, que viene de empatar a dos con Perú y es colista con seis enteros. «Nuestra intención será eso, someter al rival y jugar la mayor cantidad posible de minutos en su campo«, anunció.

La Roja se verá las caras con el combinado Vinotinto este martes a partir de las 6:00 pm (Hora Venezuela) en el Estadio Monumental de Chile, por la decimocuarta jornada de eliminatorias CONMEBOL.

EFE