EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Miguel Pizarro y Marialbert Barrios

Pizarro y Barrios advierten que la crisis política y económica se agudizará tras el 20M

07/05/2018 | 09:49 am


CARACAS.- El diputado de la Asamblea Nacional –AN-, Miguel Pizarro, considera que en el seno de la oposición hay un vacío con respecto al ejercicio de la política dentro de la sociedad. “Lo que hoy ha generado un ambiente de dilema o de discusión interna tiene que ver más con la falta de acción de la base”.

“Hay quienes plantean que en este país ser mayoría por si solo basta y creo que la historia ha demostrado que eso no es suficiente. Hay quienes se plantean que estamos en la dicotomía de o te metes en la farsa del 20 de mayo o el otro camino es la montaña, las armas o la invasión yanqui y eso no es verdad porque no creemos en insurrecciones”, enfatizó el parlamentario Miguel Pizarro en entrevista a César Miguel Rondón en el circuito Éxitos de Unión Radio.

Pizarro reiteró que el evento que tendrá lugar el 20 de mayo -20M- no es una elección porque no brinda a los ciudadanos la oportunidad de elegir entre varias opciones “porque no resuelve el problema más bien lo profundiza y genera un casta política que pretende eternizarse en el poder”.

Por su parte, la diputada de la Asamblea Nacional –AN, Marialbert Barrios, considera que la convocatoria del 20M distorsiona aun más la convulsa agenda del pueblo que padece la grave crisis económica, de falta de agua y luz, de precariedad del transporte y de las vías de comunicación. “El problema real de todos los venezolanos es que no le alcanza (el dinero para sobrevivir) y para exigir el derecho al acceso a los servicios de calidad y a decidir por el futuro y este gobierno no ha tenido intención de atender los problemas del país”

“El llamado que hacemos es a atender la agenda de los venezolanos que nada tiene que ver con lo que está poniendo el gobierno sobre la mesa”, apuntó Barrios.

 

 Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio