EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El diputado de la Asamblea Nacional –AN-, Miguel Pizarro

Pizarro: MUD responderá sobre supuestas reuniones con Rodríguez

Para el parlamentario de PJ, Miguel Pizarro, la MUD además de reinventarse debe impulsar una hoja de ruta como fuerza mayoritaria que podría convertirse en gobierno y “la reestructuración debemos discutirla con la seriedad”

06/02/2017 | 11:35 am


El diputado de la Asamblea Nacional –AN-, Miguel Pizarro

CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional –AN- por la Mesa de la Unidad Democrática –MUD-, Miguel Pizarro,  rehusó confirmar o negar si factores de la oposición se estarían reuniendo con el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez,  para buscar restaurar las facultades del parlamento.

“La MUD, como alianza política, tendrá su respuesta oportuna a este mismo tema, lo hemos dicho y lo manifestamos sin ningún prurito, estamos abiertos a la discusión para la solución de los problemas de la gente”.

En entrevista a Globovisión, explicó que, como dirigente de Primero Justicia –PJ-, no está autorizado para emitir ciertas informaciones que involucran a todos los partidos que conforman la MUD. “La coalición opositora, ninguno de los partidos por separado, tiene la cualidad para hablar en nombre de toda la unidad y menos aun llegar a  acuerdos”.

Al referirse a la renovación de la MUD, Pizarro precisó que el país reclama que la oposición, como coalición, no solo se reestructure burocráticamente sino que presente una hoja de ruta para encarar el completo futuro del país. “La política tiene que estar a la altura de lo que ocurre en la calles, a la altura de quienes quieren una oposición distinta”.

“El país requiere de una coalición opositora que vaya más allá de los partidos y que tenga certidumbre de sus destinos, formas de decisión y métodos de organización, incluso de la caracterización de  la lucha, y para eso hay que permitir que se discuta tanto como se tenga que discutir”, concluyó.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio