EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

Plantón de la oposición cumplió 12 horas

15/05/2017 | 07:07 pm


CARACAS.- Sociedad civil, diputados y dirigentes políticos cumplieron doce horas en el gran plantón convocado por la oposición en el distribuidor Altamira y la avenida Victoria.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Miguel Pizarro, rescató el hecho de que pese a la lluvia y al mal tiempo en la capital venezolana, los venezolanos se mantuvieron protestando pacíficamente en todo el país.

Por su parte, el primer vicepresidente de la AN, Freddy Guevara, dijo que el gobierno de Nicolás Maduro está débil y la oposición tiene que seguir en la lucha para lograr la libertad.

«Ha quedado demostrado absolutamente que cada vez que ellos reprimen es que hay violencia. Hemos hecho cuatro movilizaciones que no han terminado sin ningún tipo de violencia porque ellos no reprimen, está demostrado que ellos son los violentos», agregó.

Guevara acotó que cerca de 70  plantones se realizaron a nivel nacional.
El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz informó que el plantón se desarrolló de manera pacífica en los principales estados del país, por un lapso de más de 10 horas.

«Hoy fue el día número 46 en la calle, donde hicimos el gran plantón de manera pacífica, el pueblo estuvo por más de 10 horas, aún continúan en muchos sitios«, afirmó.

En cuanto a la afluencia de personas que asisten a las manifestaciones, señaló que a pesar de que suben y bajan, «la gente está clara que no podemos abandonar las calles hasta lograr que se respete la Carta Magna»; lo cual a su juicio, es unánime en todos los movimientos que conforman la oposición.
Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos