EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Miguel Pizarro/ Foto: UR

Pizarro: «Después del 1-M corresponde aumentar presiones internas»

29/04/2019 | 07:08 pm


CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Miguel Pizarro, comentó que la movilización que convocó el presidente del poder Legislativo, Juan Guaidó para este 1 de mayo, será para que todos los venezolanos exijan al Estado mejores condiciones de vida.

«Después del 1 de mayo nos corresponde aumentar las presiones internas y la capacidad de movilización (…) debe profundizarse el esquema de movilización y presión ciudadana», dijo el dirigente, quien precisó que el punto de llegada de la actividad será anunciado este martes.

En entrevista concedida a Vladimir Villegas para Unión Radio, Pizarro abogó para que «se ejerza todas las presiones para una solución política», tanto en el país como en las naciones aliadas.

«Creo que nos corresponde, en el marco de la diversificación de nuestra alianza, poder nivelar las cargas con Latinoamérica. Parte de la reunión de los embajadores designados por Guaidó, del pasado sábado dio claves alrededor de esto», expresó.

Con respecto al tema de las sanciones, resaltó que «son esquemas de presión internacional» que están dirigidos a los funcionarios del gobierno y no a los venezolanos.

Elecciones generales en España

El parlamentario comentó que los resultados de las elecciones generales en España, en las cuales ganó el Partido Socialista Obrero Español (PSOE), demostraron el nivel de participación democrática de la ciudadanía. 

En este sentido, desestimó que ocurra «un cambio radical» con las relaciones bilaterales entre Venezuela y España, porque reiteró que Pedro Sánchez expresó su apoyo a Guaidó

Jean Carlos González/ Unión Radio