EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Miguel Pizarro @unidadvenezuela

Pizarro denunció ante la Contraloría deuda del Min-Educación con IVSS

13/03/2017 | 10:50 am


CARACAS.- El diputado de la Mesa de la Unidad, Miguel Pizarro, solicitó ante la Contraloría General de la República se investigue la deuda (21 mil millones de bolívares) del ministerio de Educación con el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, impidiendo que educadores y obreros reciban la jubilación.

Pizarro indicó que «21 mil millones de bolívares que se tenían decidieron simplemente no ejecutarlos, le corresponderá a los órganos jurisdiccionales investigarlo, no puede negarse el derecho a la seguridad social de los trabajadores y que no haya responsables».

Miguel Pizarro @unidadvenezuela

El parlamentario criticó que se desaparezcan »21 mil millones de bolívares y que no haya responsables, nosotros hemos venido a denunciar a todos los que han pasado por la cartera ministerial desde el año 2014 hasta la fecha, inclusive al actual ministro quien es el principal responsable de esta deuda».

Pizarro indicó que »esto que estamos entregando es una copia fiel de la hoja de presupuesto de la República, este miércoles entregaremos a la AN un formulario de adhesión a la denuncia tanto en los organismos de la Contraloría General como ante la justicia venezolana».

Dormelys León / Unión Radio