EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sheina y Gustavo

Foto: Prensa Unión Radio

Pizarro criticó poca investigación tras ataques con granada

El parlamentario aseguró que la solución a la delincuencia parte de la educación y la organización de las comunidades

13/10/2015 | 07:14 pm


CARACAS.- El diputado de la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia, Miguel Pizarro rechazó el nuevo ataque con granada perpetrado este martes contra las comisiones policiales en Ocumare del Tuy que dejó como resultado seis efectivos policiales heridos.

En ese sentido, cuestionó que las autoridades pertinentes aún no hayan dado explicaciones sobre por qué tales artefactos explosivos están en manos de la delincuencia organizada, “que pareciera estar más equipadas que los organismos de seguridad y estar mejor organizados y comunicados entre ellos”.

Durante el programa de Sheina Chang y Gustavo Gómez Morón de Unión Radio desestimó la respuesta gubernamental contra la delincuencia a través de las OLP, operativos que a su juicio, no resuelven el origen del problema.

De cara a las legislativa

Por otra parte, el parlamentario aseguró que “esta no es la misma oposición de hace unos años atrás” y aseveró que “hay organización detrás de nosotros” trabajando para lograr la mayoría de curules en la Asamblea Nacional.

Afirmó que es necesario que el electorado entienda la importancia de trascender la mayoría parlamentaria y crear conciencia sobre cómo “el político se vuelve un servidor”.

Milderis Santiago M / Unión Radio