EN VIVO NOTICIAS



El diputado Miguel Pizarro/ Foto: @MemeFelce

Pizarro cree que la oposición debe trabajar unida por un solo objetivo

22/05/2018 | 06:59 pm


CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Miguel Pizarro, dijo que en este momento el país requiere madurez para entender que la política no funciona como un “grupo de amigos”, sino por la necesidad de trabajar unidos para tener un sólo objetivo y propósito.

Pizarro dijo que la forma de reconstruir una estrategia que permita un cambio en Venezuela, “pasa necesariamente por entender que hay que tener una sola oposición y un solo objetivo; ya habrá tiempo para ver cuál es el partido más grande, pero esa no puede ser la discusión que nos traiga a la comparecencia pública”.

En entrevista a Alonso Moleiro y Esteninf Olivarez, en el programa Gente de palabra, que transmite Unión Radio, mostró preocupación por lo ocurrido el 20 de mayo, “fue vaciado completamente el contenido del voto, se demostró que en nuestro país, tal como están dadas las circunstancias, no se permiten que los venezolanos elijan. No solamente ocurrió ese vaciado del voto y abuso del Estado, sino también hubo una respuesta de rebeldía del pueblo venezolano, se rompió en buena medida el control social”.

 Francisco Caceres/Unión Radio

¿Cree usted que muchos de los venezolanos que han emigrado pueden ser calificados de refugiados?

Loading ... Loading ...