EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Pizarro aboga por generar empatía y potenciar liderazgos de base

El parlamentario recalcó que la fortaleza de la oposición debe ser el acompañamiento en la calle

27/07/2015 | 09:08 pm


CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, insistió que el discurso de la Mesa de la Unidad debe estar apegado a la verdad. Dijo que los venezolanos que apoyaban al gobierno “no van a votar dos veces por politiqueros”

En entrevista para Unión Radio, el diputado de Primero Justicia, reconoció que una de las debilidades de la oposición es la comunicación masiva, no obstante expresó que la única solución es el acompañamiento en la calle.

“El descontento espera soluciones. Ellos no esperan nada más que le digamos que hay colas, inflación. Ellos esperan que le digamos que, con producción, se resuelve esto; que ellos merecen que aquí, quienes somos diputados, no pasemos solamente cuando hay campaña, que haya un vinculo directo. Si nosotros estamos convencidos de que este país va a cambiar, nos corresponde potenciar a los pequeños líderes, a los que lideran una escalera, un edificio… a esa gente hay que empoderarla”.

Pizarro recalcó que actualmente los venezolanos están cansados de la política como sinónimo de conflicto, razón por la cual, la oposición debe generar motivos para que el electorado acompañe una alternativa viable y no ganar “por ser menos malos”.

Víctor Marchán/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos