EN VIVO DEPORTES



Cortesía: Prensa Cardenales

Pitcheo de Cardenales dejó en cero a Tiburones

14/12/2019 | 08:04 pm


CARACAS.- Los Cardenales de Lara apoyados en una buena jornada monticular, blanquearon a los Tiburones de la Guaira con un marcador de cuatro carreras por 0, en el estadio Antonio Gutiérrez de Barquisimeto.

El pitcher abridor Raúl Rivero condujo el triunfo larense por espacio en 6.2 entradas, donde permitió cinco inatrapables y ponchó un total de siete adversarios. El derecho logró su segunda victoria de la campaña.

Los «Crepusculares», inauguraron el marcador en el mismo primer episodio al fabricar un racimo de tres anotaciones. Jonathan Galvez, Yojhan Quevedo y Francisco Arcia fueron los responsables de remolcar las carreras en ese episodio.

Los dirigidos por Luis Ugueto, sumaron una carrera más en el séptimo capítulo gracias a sencillo remolcador de Welington Dotel.

Luego de la gran actuación de Rivero, un total de seis lanzadores  se combinaron para  de esta manera concretar el blanqueo contra la ofensiva escuala. El cerrador Pedro Rodríguez, se acreditó su octavo salvado de la temporada

Con este resultado «Los Pájaros Rojos» frenaron una racha de dos derrotas seguidas.

Por su parte, los «Salados» sufrieron su segundo revés al hilo.

Unión Radio