EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



(foto EFE)

Pitbull cobró un millón de dólares por campaña publicitaria en Florida

15/12/2016 | 05:03 pm


MIAMI.- El rapero estadounidense de origen cubano Pitbull reveló que recibió un millón de dólares por promocionar el turismo en Florida tras ser demandado por un congresista estatal que cuestionó el «secreto comercial» con el que se firmó el acuerdo con la agencia estatal a cargo de esa industria.

«He llevado a Miami y Florida al mundo, mucho antes que cualquier contrato, y lo haré después. Amo el estado en el que vivo», expresó el artista de origen cubano, quien divulgó los términos del contrato a través de su cuenta de Twitter.

El rapero dio a conocer los términos del contrato con Visit Florida, la empresa privada que, con fondos públicos, promociona el turismo de estado, dos días después de que el congresista estatal Richard Corcoran presentara una demanda judicial contra la empresa del cantante.

Corcoran criticó que no fuera divulgado el monto del contrato y que, bajo el «secreto comercial», se escondieran detalles sobre el gasto de dineros públicos.

«Ha sido un honor representar a Miami y al Estado del Sol», expresó Pitbull, cuyo nombre real es Armando Christian Pérez, quien firmó en 2015 el contrato, el cual venció en junio pasado.

EFE