EN VIVO DEPORTES



Pistons apabullaron a Golden State, pese a 38 puntos de Curry

El equipo de Curry no logró evitar la segunda derrota en los últimos tres partidos disputados

17/01/2016 | 10:06 am


AUBURN HILLS.- Antes del partido, el entrenador de Detroit, Stan Van Gundy dijo que Golden State tenía más margen de error que otros equipos, es decir, que los Warriors podían ganar incluso aunque no dieran su mejor esfuerzo.

Pero no esta noche contra los Pistons de Van Gundy.

Kentavious Caldwell-Pope no se dejó arredrar por la presencia de Stephen Curry al anotar 20 puntos que permitieron el sábado a los Pistons de Detroit propinarle a los Warriors de Golden State su segunda derrota en tres partidos, con un marcador de 113-95.

Previo al duelo, casi que solo se hablaba sobre Caldwell-Pope que iba a ser capaz de contener a Curry. El astro de Golden State anotó 38 puntos, pero Caldwell-Pope fue vital para los Pistons en la ofensiva.

Baynes anotó 12 puntos a favor de Detroit en el segundo tercio, marcando todos sus seis tiros. Caldwell-Pope superó a Curry 16-15 en la primera mitad.

Los Warriors (37-4) tuvieron al base Stephen Curry de líder, que logró 38 puntos, incluidos 7 de 15 tiros de triples, el escolta Klay Thompson aportó 24 tantos y el reserva pívot nigeriano Festus Ezeli logró 10 puntos y 10 rebotes, pero no pudieron impedir la segunda derrota en los últimos tres partidos disputados.

EFE