EN VIVO DEPORTES



Pirela es la mecha que necesita Águilas

El grandeliga, ahora de los Padres, fue el motor de la remontada de los rapaces sobre Cardenales, al conectar triple impulsor y luego anotar

15/11/2015 | 06:50 pm


CARACAS.- José Pirela puso la chispa que le viene faltando a Águilas del Zulia para que los rapaces le remontaran la partida a Cardenales de Lara en el noveno inning y terminaran venciéndolos por 2 a 1 en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El «Águila Negra», como es conocido el grandeliga ahora de los Padres de San Diego, disparó un batazo que típicamente sería un doble y que alargó con sus piernas y su fiereza para convertirlo en triple (no sin antes pasar por la repetición que cambió el out por quieto) y así igualar el juego, para luego anotar la carrera de la victoria por un wild pitch de James Hoyt.

La celebración de Pirela justo después de deslizarse en el plato fue la muestra del ímpetu que necesitan los zulianos para tener una segunda vuelta mejor que esta primera y así poder clasificar al playoff de la LVBP.

Las claves del partido

La chispa de José Pirela inspira a las Águilas a ganar. Con un triple en el noveno acto igualó el juego y luego anotó la de la ventaja.

Matt Lujan y el bullpen de los rapaces mantuvo a los maderos de Cardenales a raya, al tolerar apenas dos imparables en el choque.


Alejandro Álvarez Camino – Unión Radio