EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

El vicepresidente de la comisión de sistema de defensa en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y promotor del movimiento Somos Venezuela, Gilberto Pinto/Foto UR

Pinto: Gobierno busca derrotar sanciones a través de las criptofinanzas

23/04/2018 | 10:21 am


CARACAS.-  El vicepresidente de la comisión de sistema de defensa en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y promotor del movimiento Somos Venezuela, Gilberto Pinto, afirmó que el gobierno está buscando superar las sanciones económicas a través de la criptofinanzas.

En el programa Al Instante que transmite Unión Radio, Pinto aseguró que la iniciativa electoral del Movimiento Somos Venezuela busca llegar a los lugares donde aún el oficialismo no ha llegado durante su mandato. «Las políticas públicas tienen que llegar por igual a todos los venezolanos y las venezolanas».

Pinto dijo que el proyecto «Gran Nacional Simón Bolívar» tiene el objetivo de llevar felicidad a todos los hogares de Venezuela con sus políticas sociales.

El dirigente oficialista negó que se obligue a quienes tienen el carnet de la patria a votar por el presidente Nicolás Maduro.

Irving Pérez/Unión Radio

 

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos