EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Sebastián Piñera, presidente de Chile/ Cortesía

Piñera expresó sus condolencias tras explosión en Chile

21/04/2018 | 01:58 pm


SANTIAGO DE CHILE.- El presidente de Chile, Sebastián Piñera, expresó sus condolencias tras la fuerte explosión que se vivió en el Sanatorio Alemán de Concepción. Según datos oficiales, se han contabilizado tres fallecidos y 50 heridos, muchos de gravedad.

Como respuesta al suceso, el gobierno chileno  envió a la zona de la explosión todo el apoyo necesario en cuanto funcionarios de auxilio a estos casos.

«Mis sentidas condolencias a las víctimas y sus familiares, de la explosión de una cañería en el Sanatorio Aleman de Concepción. Mis pensamientos y oraciones están con uds. Ministro y subsecretaria de salud van en camino y la investigación de responsabilidades ya se inicio», reseñó el Jefe de Estado a través de su red social.

El ministro de Salud, Emilio Santelices, viajó a la zona y encabezará la investigación para determinar las causas de la grave explosión, la que ya comenzó la policía.

«Lamentablemente producto de una explosión de gas es que hubo acá en el sanatorio Alemán tres personas que están fallecidas», dijo Rodrigo Medina, jefe de la Policía de la región de Biobío.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos