EN VIVO DEPORTES



Cortesía-MLB

En pie el segundo partido de Grandes Ligas en Puerto Rico pese a apagón

18/04/2018 | 02:02 pm


SAN JUAN.- El segundo y último partido de béisbol de hoy entre los Indios de Cleveland y los Mellizos de Minesota en el estadio Hiram Bithorn de San Juan proseguirá sin dificultad, a pesar de un nuevo apagón en todo Puerto Rico, debido a un fallo en una línea eléctrica.

Así lo confirmó hoy a Efe el director de operaciones de MB Sports -empresa operadora de los partidos-, John Blakeman, quien explicó que durante los preparativos de los desafíos, el municipio de San Juan instaló ocho generadores eléctricos en cada una de las torres del alumbrado del parque.

Asimismo, el estadio sanjuanero cuenta con su propio generador, agregó Blakeman.

«Esto es parte de los preparativos y ya nos habíamos preparado para cualquier eventualidad», indicó Blakeman horas antes de que se celebre el tan esperado encuentro que tendrá como figura principal al lanzador puertorriqueño José Orlando Berríos, como abridor de los Mellizos ante los Indios.

Por su parte, la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, afirmó en su cuenta de Twitter tras este nuevo apagón, que «todos sistemas de emergencia han sido probados en el Hiram Bithorn».

«El apagón no detiene el juego. Esta noche se juega en el Bithorn», recalcó la líder municipal.

EFE