Lo escuchaste en: A Tiempo

Piden terminar «competencia desleal» entre técnicos informales y concesionarios
27/01/2022 | 11:23 am
CARACAS.-El presidente de la Cámara nacional de talleres mecánicos (CANATAME), Gino Fileri, indicó que existe una competencia ´´desleal´´ entre técnicos informales y los concesionarios que genera un gran daño al sector.
´´Los costos que tiene un taller mecánico son muy altos, al lado de la informalidad que se consigue porque esas personas no pagan impuestos y declaraciones de alcaldías´´, expresó.
En entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, consideró que se debería terminar la informalidad pues se hace imposible que todos jueguen el mismo rol y lograr mejorar las políticas económicas del país.
´´Se debería arrancar con políticas de producción para poder ver carros nuevos, producción de materiales y repuestos nacionales´´, acotó.
Sinaid Garces