EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Familiares de bebe raptado en Mérida

Piden no detener la investigación de bebe raptado hace 2 años en Mérida

04/07/2021 | 12:04 pm


MÉRIDA.- El 3 de julio de 2019 Gael Isaac, un recién nacido fue raptado de los brazos de su madre en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes de la ciudad de Mérida, a dos años de su desaparición sus familiares exigen a las autoridades policiales que no se detenga la investigación.

Ya son dos años desde la desaparición de Gael Isaac. Su abuela, María Vicenta Dávila indica que no se detendrá hasta encontrarlo, han hecho las denuncias en todas las instancias nacionales y también en algunos entes internacionales.

“Todos los meses nos hemos venido a los medios de comunicación, estuvimos anteayer en el CICPC y Fiscalía y no nos dieron una mayor información”, acotó.

La madre Gabriela Sánchez contó que le suministraron una inyección luego de dar a luz y una mujer vestida de enfermera le quitó el bebé. Señalo que las autoridades no le han dado ninguna respuesta.

“No nos tienen ninguna  respuesta sinceramente, le pedimos al CICPC que se avoque en el caso porque esto es muy fuerte para nosotros”, lamentó.

En el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas no les han dado mayor respuesta alegando que no se deben entorpecer las investigaciones, señalo José Luis Carrero, director regional del ente.

“Estamos trabajando y manteniendo las pistas silencio para que no haya fuga de información”, aseguró.

SPLL