EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Cortesía

Alcalde de Chacao pide a las autoridades aclarar distribución de gasolineras

04/06/2020 | 02:34 pm


CARACAS.- El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, aseveró que las diez estaciones de servicio de la jurisdicción están operativas, y regidas por el cobro a precio internacional de la gasolina.

Pesa a la situación «permanecen largas colas» de usuarios para surtir combustible,  por lo que que van a solicitar por escrito a las autoridades competentes la medida tomada para esta jurisdicción, «para aclarar la situación».

La autoridad municipal expresó que el Estado debió  permitir que algunas bombas prestaran el servicio a precio subsidiado.

» No todos los ciudadanos tienen la posibilidad de acceder a estos precios en dólares», advirtió.

En entrevista concedida al programa Sin Duda de Unión Radio, comentó que los vehículos oficiales de la alcaldía (patrullas y ambulancias) «están en espera para saber dónde podrán cargar combustible subsidiado».

Aseveró que en reunión con autoridades gubernamentales se abordó la situación, y sin embargo la realidad cuando recibieron el listado fue todas estarían a precio en dolares. «En twitter de Pdvsa salen algunas subsidiadas pero la realidad es otra», dijo. 

Unión Radio