EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

El director nacional de la Asociación de Colombianos y Colombianas en Venezuela y activista de los derechos humanos, Juan Carlos Tanus/ Foto: UR

Piden a Colombia iniciar investigación sobre presunto «plan magnicida» contra Maduro

19/08/2019 | 08:46 am


CARACAS.- Juan Carlos Tanus , director nacional de la Asociación de Colombianos en Venezuela, opinó que el gobierno colombiano debe iniciar una investigación  sobre  el supuesto «plan magnicida»  contra el presidente Nicolás Maduro.  

Enfatizó que el líder de la nación neogranadina necesita de las acciones de “guerra” para desestabilizar el país y mantener su política.

 “Es importante abrir la investigación respectiva (….) la fiscalía y la procuraduría deben abrir la investigación porque hay figuras públicas vinculadas a un proceso de orden internacional”, dijo.

Precisó que el presidente Iván Duque ha ido cambiando su política contra Venezuela porque «agredir» al país no le estaba dando resultados.  

El también activista de los derechos humanos y de los derechos de los migrantes, en entrevista al programa A Tiempo de Unión Radio aseveró que presuntamente el gobierno colombiano se ha estado beneficiando de dinero de la comunidad internacional destinado para atender a los migrantes venezolanos.

Tanus sugiere a la gestión de ambos gobiernos, sentarse a negociar sobre la situación de frontera para crear un plan común en los espacios fronterizos.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos