EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



La diputada a la Asamblea Nacional (AN) y miembro de la dirección nacional de Voluntad Popular, Adriana Pichardo/ UR

Pichardo asegura que oposición espera por oficialismo para retomar diálogo

11/09/2019 | 07:08 pm


CARACAS.- La diputada de la Asamblea Nacional (AN) y miembro de la dirección nacional de Voluntad Popular, Adriana Pichardo, comentó que los dirigentes de la oposición están a la espera de que la delegación oficialista decida retomar el mecanismo de diálogo, con la mediación de Noruega.

«No han dicho que definitivamente no volverán a la mesa (oficialismo), nosotros continuamos allí con nuestro representante principal que es el segundo vicepresidente de la AN, Stalin González. Estamos a la espera de un nuevo llamado a sentarnos», dijo.

Reelección de Guaidó para un nuevo periodo

En entrevista concedida a Vladimir Villegas para el programa La entrevista de Unión Radio, Pichardo reiteró que la mayoría de las toldas políticas que hacen vida dentro del Parlamento, apuestan para que Juan Guaidó sigue al frente del poder Legislativo en 2020.

«Eso es para evitar que cercano a la fecha esto se convierta en  un problema. Es como dejar la mesa servida para que toda la Asamblea y el propio Guaidó tengan el camino libre para hacer el trabajo que ha venido haciendo», expresó.

Por último, la parlamentaria agradeció la moción de los 12 países de la Organización de los Estados Americanos (OEA), que decidieron aprobar la reincorporación de Venezuela al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR).

Unión Radio