EN VIVO DEPORTES



Archivo

Pete Alonso empató marca de HR para novatos de Liga Nacional

16/08/2019 | 11:50 am


ATLANTA.- Quedando 42 juegos en la presente temporada, el año de Pete Alonso ya está entre los más productivos en la historia de los Mets.

Desde hace varias semanas, el primera base es dueño del récord de jonrones para un novato del equipo. Y el jueves, Alonso empató con Cody Bellinger por la mayor cantidad de cuadrangulares de parte de un novato de la Liga Nacional al llegar a 39.

Superar la marca de Bellinger parece estar seguro, al igual que el récord de bambinazos en una temporada para un jugador de los Mets, que es de 41 en manos de Todd Hundley y el puertorriqueño Carlos Beltrán.

Más allá de eso, quedan dos cifras de significación: El récord de Grandes Ligas de jonrones para un novato que puso Aaron Judge (52) en el 2017; y la marca general de empujadas en una campaña en los Mets (124), en manos de Mike Piazza y David Wright.

Para el primer hito, Alonso lleva un ritmo para superarlo, a la vez que le falta algo en sus proyecciones para el segundo.

“No estoy solo”, dijo Alonso acerca del récord de cuadrangulares para novatos de la Nacional. “Estoy empatado. Espero seguir para estar solo en esa categoría”.

Las Mayores/Unión Radio

Vistos