EN VIVO DEPORTES



Cortesía - Prensa Petare

Petare FC arrancó con todo la segunda etapa de pretemporada

Los del bloque cerraron el pasado semestre en la casilla 18, solo a un punto del descenso

05/01/2016 | 07:38 am


CARACAS.- Petare FC volvió a los entrenamientos este domingo en el Parque de Este, luego del asueto por navidad y fin de año, para iniciar la segunda etapa de la pretemporada bajo el mando del entrenador Enrique García, para así continuar los trabajos hasta el comienzo del Torneo Apertura 2016, que será el último fin de semana del presente mes.

En el reinicio de los trabajos se observó a la mayoría de la plantilla lista y a disposición del cuerpo técnico. El primer día de entrenamiento el grupo hizo readaptación al trabajo, con labores dirigidas a la técnica de pase, posesión del balón en espacios reducidos y en la parte física se trabajó la resistencia aeróbica.

Mientras que este lunes el grupo se reencontró en la cancha de fútbol del Colegio San Agustín del Paraíso, desde la 2 de la tarde, para seguir trabajando en pro de lo que será el torneo. Ahí el grupo trabajó bajo la mirada de Kike García, el posicionamiento del balón en espacios reducidos, con énfasis en las transiciones y para finalizar el entrenamiento el grupo hizo trabajos de potencia a través de ejercicios intermitentes.

Este martes el conjunto del bloque trabajará bien temprano en la mañana en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar, lugar que será su búnker de entrenamiento durante toda la temporada, para afrontar de la mejor manera lo que será el venidero campeonato que está por comenzar.

Petare Fútbol Club hizo oficial la no continuidad de los siguientes jugadores: Carlos Salazar, Néstor Canelón, Fidel Díaz, Herlyn Cuica, Hermes Palomino, Manuel Padilla, José Gutiérrez, Ender Basabe, Alexander Sandoval.

Prensa Petare FC