EN VIVO DEPORTES



EFE

Perú se planta con el equipo que goleó a Paraguay contra Venezuela

La selección que dirige el argentino Ricardo Gareca marcha de penúltima en la tabla clasificatoria, con 15 puntos, nueve más que el combinado nacional

21/03/2017 | 04:08 pm


LIMA.- El seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, planea enfrentar este jueves a Venezuela con el mismo equipo titular que goleó a Paraguay por 1-4 en noviembre, lo que supuso el primer triunfo de visitante de la Blanquirroja en las eliminatorias para el Mundial después de doce años.

El técnico buscará aprovechar el gran momento que atraviesan el mediapunta Christian Cueva y el lateral izquierdo Miguel Trauco en el Sao Paulo y el Flamengo brasileños, respectivamente.

El once inicial de Perú estará probablemente formado por Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; André Carrillo, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Édison Flores; Christian Cueva y Paolo Guerrero.

Tras el entrenamiento de este martes, el centrocampista del Granada español Sergio Peña aseguró que la selección peruana quiere ganar en Venezuela después de más de veinte años, para darle una alegría al país, conmocionado por las recientes inundaciones que han dejado 78 muertos y más de 100.000 damnificados en varias regiones.

La selección peruana viajará el miércoles a la ciudad venezolana de Maturín y no se ejercitará sobre el Estadio Monumental, ya que solo llegará para descansar y concentrarse para el partido.

EFE