EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Persisten fallas eléctricas en zonas de Baruta y Chacao

27/03/2019 | 01:38 pm


CARACAS.- El alcalde de Baruta Darwin González, informó que más del 70% del municipio permanece sin energía eléctrica, tras el apagón de este miércoles.

Indicó que las urbanizaciones de Colinas de Bello Monte, El Placer, Ojo de Agua, el Pueblo de Baruta, Bosque de la Virgen, La avenida principal de las Mercedes, Santa Rosa de Lima, San Román, Los Guayabitos y Cumbres de Curumo, no tienen el suministro de electricidad.

Además destacó que en El Cafetal, Santa Marta, Santa Sofía, San Luis, Santa Paula, Vizcaya, Colinas del Tamanaco, no tienen electricidad desde el pasado lunes.

Por su parte, el alcalde de Chacao Gustavo Duque, afirmó que el 35% del municipio cuenta con el servicio eléctrico.

En el programa En Vivo de Unión Radio, aseguró que  hasta el momento los centros médicos de la jurisdicción operan con normalidad.

“Las clínicas del municipio están funcionando bien, tienen todas sus plantas eléctricas”, dijo al indicar que Salud Chacao está atendiendo a pacientes que habitan en otras zonas de Caracas.

Duque insistió en que es necesario ofrecer un balance real del problema para poder idear un plan de contingencia, que permita atender las fallas eléctricas en distintos estados del país.

Lourdes G. Soublette/ Unión Radio