EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

El periodista mexicano, José Reveles/ Cortesía

Periodista mexicano analizó las elecciones presidenciales de este domingo

29/06/2018 | 02:45 pm


CARACAS.-El periodista mexicano, José Reveles, informó que la organización civil denunció que existen más de 2 millones de boletas electorales que han sido compradas, tomadas o rentadas y asegura que, de ser cierto esto, puede afectar los resultados.

«El principio del escrutinio es manual y también la votación, las personas acuden a las urnas y tachan las boletas, sobre esto ha habido mucha discusión», recalcó.

En entrevista a Esther Quiaro y Jorge Amorin en el programa Al instante que transmite Unión Radio, precisó que es muy difícil revertir las tendencias que colocan al candidato, Andrés Manuel López Obrador, como el favorito según las encuestas mexicanas.

«Sería demasiado obvio que en menos de una semana se hubiese llevado la voluntad de votos hacia un opositor cuando las encuestas muestran lo contrario, por supuesto que la parte oficial la alianza del partido revolucionario están diciendo que las encuestas no votan», agregó.

El aspirante Manuel López Obrador ha denunciado en dos oportunidades que le ha sido robada la elección presidencial y esto originó protestas en México para tratar de defender el voto, por lo que Reveles mencionó que, «sería demasiado escandaloso volver el país un caos generalizado con una protesta totalmente masiva como ya ocurrió en el pasado con un plantón».
Vildelys Escalona/ Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos