EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Víctor Hugo Majano (AVN)

Periodista Majano afirma que UNT busca con el diálogo que oficialismo apoye leyes

15/09/2016 | 12:07 pm


CARACAS.-El autor del blog La Tabla, Víctor Hugo Majano, planteó este jueves el escenario de una posible aprobación por parte del oficialismo de algunas leyes en la Asamblea Nacional a cambio de que la oposición participe en el diálogo con el gobierno.

Mencionó particularmente el caso del partido Un Nuevo Tiempo que según dijo tendría vinculación con sectores productores agrícolas de la zona sur del Lago de Maracaibo.

Comentó que estos sectores consideran que se han visto afectados por la Ley de Tierras, y una reforma buscaría »devolver las tierras a sus anteriores propietarios que son los grandes latifundistas de la zona del sur del lago de Maracaibo».

»UNT está planteando la posibilidad de que por la vía del consenso se lleguen a aprobar este tipo de leyes que tienen que ver con la base económica de la burguesía zuliana, pero parte de la postura del gobierno es que no hay voluntad para ese tipo de acuerdo porque debilitaría una base fundamental del chavismo que es su vinculación con el sector campesino», dijo Majano en el programa Al Instante de Unión Radio.

Unión Radio