EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Anahí Arismendi

Julián Rivas, UR

Periodista Julián Rivas advierte que sanciones de UE tendrán impacto en los ciudadanos

30/05/2018 | 04:13 pm


CARACAS.- El periodista especializado en temas internacionales, Julián Rivas, analizó el panorama tras las sanciones impuestas al gobierno venezolano, y aseguró que todas las medidas de presión política que ejerce la Unión Europea tendrán impacto en la vida de los ciudadanos.

«Es una situación en la cual nosotros tenemos que aprender de toda esta iniciativa, debemos entenderlo como un hecho indiscutible que no puede llevarnos a una actitud de complacencia ante las exigencias de la Unión Europea, sino a buscar alternativas en el aspecto económico y en la respuesta política que hay que dar», expresó.

En entrevista a Anahí Arismedi, transmitida por Unión Radio, agregó que las actuaciones de los países europeos responden a los intereses de Estados Unidos, y cuestionó la democracia en esas naciones.

Rivas expresó que los resultados de las elecciones en Colombia y México serán el centro de atención porque, a su juicio, se producirán «intentos de maniobrar acciones fraudulentas para tratar de revertir cualquier posibilidad de restauración de gobiernos populares en América Latina».

 Unión Radio